Cuni Nature 2.3 kg

Cuni nature

22703
5,17 €
Impuestos incluidos Entrega en 4-7 dias

Cuni Nature es un alimento completo ideal para las necesidades nutricionales de los conejos y los conejos enanos elaborado con productos naturales. Disponible en diferentes formatos.

Opción
  • 700 g - 460 mm
  • 2,5 kg

Pagos 100% seguros

Detalles del producto

5410340613504

Descripción

Cuni Nature es un alimento completo ideal para las necesidades nutricionales de los conejos y los conejos enanos. Se trata de una mezcla premium de componentes naturales que contiene todas las sustancias nutritivas, vitaminas, minerales y aminoácidos que los conejos necesitan para su bienestar.

Contiene una cantidad extra de fibras, hierbas, verduras, fruta y suplementos nutricionales que favorecen la digestión, el cuidado de los dientes, el brillo del pelo y un buen estado de salud. Elaborado sin cereales prensados.

Según el tamaño del animal se recomienda una porción diaria entre 50 y 80 gramos conjuntamente con agua fresca y heno en abundancia.

Composición:

Subproductos de origen vegetal, Cereales, Legumbres, Extractos de proteínas vegetales, Semillas, Fruta, Minerales, Levadura, Fructo-oligosacárido, Extractos de caléndula, Hierbas, Algas, Extractos de yuca, Mannan-oligosacáridos, Extractos de pepitas de uva.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 15,5 %, Grasas brutas 4 %, Celulosa bruta 15 %, Ceniza bruta 6 %, Calcio 0,80 %, Fósforo 0,50 %, Metionina 0,23 %, Vitamina A 12.000 UI/kg, Vitamina D3 1.500 UI/kg, Vitamina E 40 mg/kg, Cobre-Enxofre cúprico(II) 10 mg/kg.

Reseñas (0)

No existe reseñas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.