Feromona Tuta
Feromona Tuta
Feromona Tuta
Feromona Tuta

Feromona Tuta

30038
3,58 €
Impuestos incluidos

Feromona atrayente para el control de la Tuta Absoluta (picadura del tomate) compatible con las placas de captura Delta

Opción
  • Sobre

Pagos 100% seguros

Detalles del producto

Descripción

Atrayente a base de feromonas de atracción sexual para el control de la Tuta Absoluta. El atrayente se coloca en la trampa de captura engomada Delta (se venden por separado).

Colocar aproximadamente una trampa por unas 50 tomateras.

La Tuta suele aparecer cuando empeizan a salir los primos frutos (mayo) de las tomateras. Si ponemos la trampa y cazamos alguna mariposa, sabremos que las plantas les ataca este bicho, por tanto, ya podremos cambatirlo, esta vez con el producto Tutalser (encuentralo en nuestro buscador de Cultivamus).

Atención! este producto tiene que ir acompañado de la Trampa Delta y de la Placa Engomada (encuentralos en el buscador Cultivamus de la web). 

Destacar la plaga nueva, común entre las tomateras, la mariposa de la Tuta. Cuando veamos que salen los primeros frutos, empezaremos a proteger las plantas, lo haremos hasta poco antes de la cosecha. Utilizaremos para la prevención de la Tuta, trampas de captura colocadas entorno de nuestras plantas. Dos  trampas para cada 50 plantas, distribuidas proporcionalmente. Si vemos que las trampas tienen mariposas atrapadas, empezaremos a tratar con el producto ecológico Tutalser cada 15 días, y si la plaga es alta, cada 10 días. Trataremos las plantas hasta pocos días antes de recoger los tomates, para asegurar que las mariposas no acaben atacando nuestro huerto.

Reseñas (0)

No existe reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer la mejor experiencia de compra.
Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración y obtener más información aquí.