Acerca de Cultivamus

NUESTRA HISTORIA

Tres tiendas de Molins de Rei, Agroquímica Ollé, Pinsos Martí, i el Sindicat de Pagesos coexistieron durante los años de mayor actividad agrícola en la comarca del Baix Llobregat.

Durante los años posteriores, los diferentes negocios se fueron uniendo para crear un establecimiento de referencia dentro del sector agrícola en el margen izquierdo del río Llobregat, Agrollavor.

Paralelamente, en el mercado de la flor de Vilassar de Mar, Supervert se ha consolidado durante más de 25 años en el sector hortícola y florista.

Agrollavor viene de la fusión de 3 socios: los hermanos Ollé, Margarita Castañeda y David Batlle.

Los Ollé vienen de la tradición detallista Retail durante más de 4 décadas en Molins de Rei, orientados a la agricultura ecológica, jardín y alimentación de animales de compañía y granja, Margarita junto con su hijo David de la distribución en la zona del Maresme al sector Agro, Garden y floristerías. Con la gama de productos de semillas, sustratos, fitosanitarios, macetas, tutores y complementos de huerto y jardín.

Esta fusión de Ollé y Castañeda sirvió para comprar Piensos Martí, es decir el Sindicat de pagesos de Molins, estamos ubicados en las instalaciones de la Fundación Agraria de Molins de Rei, en la calle Foment, 5.

CULTIVAMUS nace a partir de AGROLLAVOR Supervert, es el hermano digital de la sociedad.

CRONOLOGÍA

Cronología Cultivamus

NUESTRO EQUIPO

Tienda Agrollavor

A partir de Agrollavor Retail hemos creado CULTIVAMUS.es como plataforma digital, con toda la experiencia acumulada en el sector durante todos estos años.

Contamos con verdaderos profesionales con un gran conocimiento de producto y usabilidad.

El entorno digital de nuestra actividad lo dirige Núria junto con su equipo.

En la actualidad en Cultivamus.es contamos con un equipo de 8 personas para dar servicio a tus compras online y ofreciendo ayuda y consejos en todo lo que necesites.

COMUNICACIÓN

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra ayuda para que tenga toda la formación y soporte que necesite en el uso de nuestros productos. En nuestra tienda podrás navegar por nuestras guías, informaciones de interés en nuestro blog y también estamos presentes en las redes sociales.

GUÍAS BLOG RRSS
Guías Blog Redes sociales

Categorías
  • Soporte y Ayuda

    Servicio al cliente

    Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre nuestros productos.

  • Atención al Cliente

    Envío gratis

    Envío gratuito (Península y Baleares) a partir de compras superiores a 49€.

  • Pago Seguro

    Pago Seguro

    Haz tu pedido online con toda la seguridad de nuestra pasarela de pago.