Acerca de Cultivamus

CONDICIONES GENERALES DE VENTA EN AGROLLAVOR SUPERVERT, S.L. (en adelante mencionada como la marca comercial CULTIVAMUS) Las presentes condiciones generales de venta (las Condiciones Generales de Venta) regulan las modalidades y las condiciones de venta de los productos comercializados por CULTIVAMUS (los Productos). Todos los contratos para la venta de Productos por parte de CULTIVAMUS a terceros (el Cliente) están regulados por las presentes Condiciones Generales, las cuales forman parte integrante de cada propuesta, pedido y confirmación de pedido del producto en sí en la página web cultivamus.es Las condiciones de venta aplicables al pedido serán aquellas que estén en vigor en la fecha en que se efectúe éste (ver fecha al final del documento).

Condiciones Generales:

1. Productos precios y características

1.1.- Excepto donde esté expresamente indicado, los precios de los productos publicados por CULTIVAMUS deben entenderse con el IVA incluido. CULTIVAMUS se reserva el derecho de confirmar o modificar los precios de los Productos publicados en su tienda de Internet, en catálogos informativos y en material publicitario, en cualquier momento.

1.2.- Las características técnicas y funcionales relativas a los Productos publicadas por CULTIVAMUS a través de mensajes promocionales o material informativo son aquellas que comunican los respectivos fabricantes. CULTIVAMUS no asume ninguna responsabilidad al respecto de la veracidad o alcance de tales informaciones. Salvo donde se especifique lo contrario, los manuales de los productos serán en el idioma que hayan sido suministrados por el fabricante. Las fotos de los productos son indicativas y no vinculantes.

1.3.- Los productos no se entregan a título de prueba. No obstante los colaboradores de CULTIVAMUS puedan dar indicaciones y consejos sobre las características de los Productos. El cliente es el responsable final de la elección de los Productos pedidos y de la idoneidad de las especificaciones indicadas por cada fabricante a sus exigencias personales.

2. Pedidos - facturación

2.1.- Todas las órdenes de compra transmitidas a CULTIVAMUS tendrán que estar completadas en todos sus apartados, con datos de contacto veraces y verificables, y deberán contener todos los elementos necesarios para el correcto reconocimiento de los Productos pedidos. Cada pedido de producto transmitido a CULTIVAMUS constituye una propuesta contractual del cliente y, por tanto, será vinculante para CULTIVAMUS solo si éste confirma su aceptación. La entrega del pedido por parte de CULTIVAMUS equivale a la confirmación y aceptación del mismo.

2.2.- CULTIVAMUS se reserva el derecho de no aceptar pedidos incompletos o no rellenados adecuadamente o por incluir datos de contacto no veraces. En caso de falta de ejecución del pedido por parte de CULTIVAMUS (por falta de disponibilidad del producto pedido por el Cliente), CULTIVAMUS se compromete a avisar al Cliente en el menor plazo posible, reembolsando las cantidades que éste haya desembolsado para la entrega no efectuada, en este caso el Cliente no tendrá derecho a otros reembolsos ni indemnizaciones.

2.3.- La documentación fiscal relativa a los Productos pedidos será emitida por CULTIVAMUS en el momento de la expedición de los mismos al Cliente.

3. Entrega de los Productos

3.1.- Los plazos de entrega indicados por CULTIVAMUS se refieren a los productos existentes en sus almacenes y, pese a ser escrupulosamente ponderados, deben entenderse no vinculantes para CULTIVAMUS, la cual puede sucesivamente confirmarlos o modificarlos en función de sus propias necesidades. Los retrasos en las entregas inferiores a 30 días no dan derecho al Cliente a rechazar la entrega de los Productos, ni a pretender indemnizaciones por el trasporte.

3.2.- CULTIVAMUS se reserva el derecho de efectuar la entrega de los Productos (aunque sea relativa a un solo pedido) en varias entregas sucesivas aunque, en ese caso, se le efectuará un solo cargo al Cliente en concepto de gastos de transporte de los envíos realizados.

3.3.- Condiciones y plazos de entrega especiales deberán ser estipulados y acordados previamente entre el Cliente y CULTIVAMUS y aceptadas por escrito por CULTIVAMUS

4. Ofertas especiales y regalos

4.1.- Las eventuales ofertas especiales promovidas por CULTIVAMUS serán válidas hasta el agotamiento de las existencias y, en cualquier caso, estarán sujetas a la disponibilidad de los Productos. Las ofertas especiales propuestas por CULTIVAMUS se entiende que no son acumulables (salvo indicación expresa).

4.2.- En el caso de que una oferta especial de CULTIVAMUS prevea el envío de un producto de regalo junto a uno o más Productos comprados, el Cliente, para tener derecho a tales Productos de regalo, deberá hacerlo constar expresamente mediante los medios que se soliciten (código descuento en el proceso de pedido o método análogo) en la orden de compra enviada a CULTIVAMUS antes del fin de las existencias y/o promoción.

4.3.- No se proporcionará asistencia, sustitución o aplicación de garantía para los Productos enviados en calidad de regalos.

5.Garantías sobre los Productos

5.1.- CULTIVAMUS garantiza la integridad material de los Productos en el momento de la entrega (en adelante citado como "Garantía CULTIVAMUS "). Eventuales defectos cubiertos en la Garantía CULTIVAMUS tendrán que ser denunciados por el Cliente dentro, pero no más allá, de los 14 días desde la fecha de entrega, so pena de caducidad de la Garantía CULTIVAMUS El Cliente tendrá derecho a la sustitución de los productos dañados después de haber devuelto éstos, excluyéndose el derecho del Cliente a la reclamación de cualquier daño, sea en el momento, sea posteriormente. Los gastos de transporte necesarios para la sustitución de Productos irán a cargo del Cliente.

5.2.- Independientemente de cuanto ha sido estipulado en el artículo 5.1. sobre los distintos productos, CULTIVAMUS no concede ninguna garantía adicional ni complementaria a la que prestan los propios fabricantes. La asistencia técnica y las manipulaciones en garantía serán efectuadas, en aquellos Productos para los que esté prevista, por cuenta de los distintos fabricantes, según las condiciones y las modalidades indicadas en la documentación que acompaña al producto. Particularmente, CULTIVAMUS no garantiza la compatibilidad de los distintos productos entre sí ni con aparatos utilizados por el Cliente, ni presta certificados de garantía sobre la idoneidad de los Productos para el uso específico que le piensa dar el Cliente.

5.3.- Exceptuando los casos en los que incurra dolo o culpa grave por parte de CULTIVAMUS, queda convenido desde ahora que siempre que se comprobase inequívocamente cualquier tipo de culpabilidad de CULTIVAMUS respecto al Cliente - incluido el caso de incumplimiento, total o parcial, de las obligaciones asumidas por CULTIVAMUS respecto al Cliente por el efecto de la ejecución de un pedido - la responsabilidad de CULTIVAMUS nunca podría ser superior al precio de los Productos adquiridos por el Cliente y por cuyo motivo haya surgido la disputa.

6.Derecho de desistimiento

6.1.- La operación comercial está sujeta en todos sus términos a las leyes que regulan la venta a distancia. El Cliente tendrá derecho a revocar su compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido, para lo cual nos enviará un mensaje por correo electrónico solicitando la devolución a la siguiente dirección de correo: info@cultivamus.com. Los productos serán transportados a cargo del Cliente, en el mismo estado en el que se recibieron, en sus embalajes originales y sin haber sido desprecintados o utilizados. De presentar un uso que pueda devaluar el producto, se aplicarán los cargos que CULTIVAMUS considere oportunos y se restarán de la cantidad a retornar al Cliente.

6.2.- Fuera del periodo de desistimiento legalmente establecido, en el caso de devolución de productos por fallo, avería, disconformidad u otros, el proceso se iniciará igualmente enviando un email a la dirección info@cultivamus.com En este caso, la mercancía devuelta tendrá que estar autorizada por el Servicio Clientes de CULTIVAMUS, que emitirá un número de autorización de devolución (RMA) para el seguimiento y documentación del proceso. Una vez recibido el número de autorización RMA, el Cliente podrá reenviar el Producto a la dirección siguiente: CULTIVAMUS - C/ FOMENT, 5, 08750, MOLINS DE REI Barcelona, España. El Cliente costeará los gastos de envío. En ningún caso CULTIVAMUS aceptará paquetes contra reembolso.

7. Condiciones especiales para los productos relacionados con la fabricación artesanal de productos alcohólicos: 

7.1.-En el caso de que el cliente sea menor de edad en el momento de formalizar el pedido de dichos productos, sólo se servirán los artículos si el tutor legal formaliza su autorización a CULTIVAMUS por escrito en el correo electrónico: info@cultivamus.com incluyendo una copia de su D.N.I, copia del Libro de Familia, Fecha y Número de pedido y artículos que autoriza que sean enviados excluyendo de responsabilidad alguna a CULTIVAMUS En caso de no recibir notificación en el plazo de 7 días, no se tramitará el envío y se realizará la devolución del importe de la compra. Si en la orden de compra se incluyeran otros artículos no afectados por el punto 7 de las Condiciones, éstos serán enviados normalmente finalizado el plazo de espera de notificación por parte del tutor, y se reintegrarán las cantidades correspondientes a los productos no enviados.

Fecha de creación: 17/04/18


  • Servicio al cliente

    Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre nuestros productos.

  • Envío gratis

    Envío gratuito (Península y Baleares) a partir de compras superiores a 49€.

  • Pago Seguro

    Haz tu pedido online con toda la seguridad de nuestra pasarela de pago.