ATENCIÓN AL CLIENTE

En Cultivamus nos esforzamos en dar a nuestros clientes la mejor información para que sus compras sean un éxito.

Nos tienes disponibles a través de email, teléfono y en el chat, con toda la ayuda que necesites.

A continuación te resolvemos algunas de las preguntas frecuentes que los usuarios nos realizan.

FAQ - CONSULTAS HABITUALES

DUDAS SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

Realizar un pedido en Cultivamus es tan sencillo como crear tu Proceso de compra en Cultivamuscuenta de cliente mientras realizas tu primera compra.

Los datos que te solicitaremos son los mínimos imprescindibles para que el pedido llegue a tu casa o donde tú quieras (en Península y Baleares).

No olvides incluir un teléfono móvil, te ayudará en el contacto con el transportista. No enviaremos SMS's no deseados, ni tampoco spam a través del email, tan sólo recibirás los avisos necesarios sobre el estado de tu pedido.

Comprueba nuestra Política de Privacidad. Estaremos a tu lado durante todo el proceso de compra, asesorándote si lo necesitas para que encuentres el producto que estás buscando.

En todo momento estarás informado del coste total de tu carrito y si tienes dudas, estamos a tu disposición para resolverlas.

No olvides leer las condiciones de venta en Cultivamus para que tu experiencia sea tan positiva como deseas.

DUDAS SOBRE EL PROCESO DE PAGO

El proceso de pago en Cultivamus se lleva a cabo mediante la plataforma de pago seguro del sistema Redsýs y directamente en la página del banco responsable de ejecutar los pagos.

Si tienes activados los avisos SMS para ecommerce en tu cuenta bancaria, recibirás un mensaje con el código necesario para autorizar tus compras.

Una vez validada tu compra, volverás a nuestra página y comenzará el proceso de envío de tu pedido. Formas de pago disponibles: Tarjeta de crédito y PayPal.

DUDAS SOBRE EL PROCESO DE ENVÍO

Los pedidos se entregarán en un mínimo de 48h. Podrás conocer el plazo aproximado de entrega y el coste de la misma en el momento de validar tu carrito de compra.

Se debe tener en cuenta que ciertos productos, debido a su gran volumen o peso, pueden incluir recargos en el transporte afectando al envío gratuito debido al alto coste de su distribución: Por regla general, el valor del recargo en los envíos es de 1,99 € (cada 25 kg).

*Para la categoría "Lucha Biológica", al tratarse de organismos vivos que requieren de unas condiciones de transporte muy especiales y delicadas, el coste del transporte está fijado en 9€ sin posibilidad de envío gratuito. Al mismo tiempo, dichos productos "especiales" pueden contar con tiempos de entrega superiores a los habituales. Durante el proceso de compra recibirás toda la información relativa a tiempos de entrega. No dudes en consultarnos en [email protected] o mediante el chat o teléfono, cualquier duda que tengas relativa a los tiempos de entrega.

DUDAS SOBRE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Cultivamus permite las devoluciones aplicadas a ley, ya sea respetando el derecho de desestimiento de 14 días o por mal funcionamiento de un artículo. Recuerda que es imprescindible tu comunicación vía email con nuestra tienda (dentro de los plazos establecidos) para poner en marcha el proceso de devolución.

Derecho de desistimiento: El cliente deberá devolver el/los artículo/s en su embalaje original y sin uso. Los costes de envío correrán a su cargo y el importe de la devolución será ingresado mediante el mismo número de tarjeta con la que se realizó el pago. En caso de que el artículo muestre un uso evidente, el embalaje original esté dañado, etc, se podrá descontar una cantidad de la devolución a cuenta de la pérdida de valor del artículo nuevo entregado.

Garantías: La garantía de los productos se extiende por 2 años para fallos de fabricación. Si el cliente entiende que el producto tiene un fallo de fabricación, deberá enviarlo a Cultivamus para su revisión y/o reparación/sustitución por parte del fabricante. Los costes de envío correrán por cuenta del cliente y se retornarán en caso de considerar que el cliente tiene la razón. Si se considera que aplica la garantía, el producto se reparará/cambiará por uno nuevo al tiempo que se devolverán los gastos de envío. Revisa las condiciones de venta para más información.

MÉTODOS DE CONTACTO

EMAIL

El método más eficaz para ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un correo a: [email protected] para consultarnos tu duda o problema.

TELÉFONO

Utilízalo para aquellas cuestiones que sean difíciles de resolver vía email. Está disponible en horario de oficina de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h y de 16.30h a 20h. Sábados de 8.30h a 13.30h. Tel: 936 681 144.

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