Un verano sin mosquitos. Te ayudamos a prevenirlos.

Un verano sin mosquitos. Te ayudamos a prevenirlos.

Llega la primavera y con ella la molesta plaga de mosquitos. Te ofrecemos una amplia variedad de productos para poder hacerles frente y gozar de un verano tranquilo. La responsable de las picaduras es la hembra del mosquito que necesitará del hierro de nuestra sangre para el desarrollo y la puesta de los huevos. Estas llegan a vivir hasta 100 días y pueden llegar a poner 80 huevos cada 6 días.

Podemos actuar contra ellos de 6 formas que te explicamos a continuación:

-Mecánicamente: vaciando el agua periódicamente de los puntos susceptibles a la acumulación de agua como mucho cada 3 días, regar las plantas directamente al suelo para que no se generen acumulaciones entre sus hojas o cubriendo con mallas depósitos, piscinas u otras grandes concentraciones de agua. Y si tenemos desagües de la red del agua frente a nuestra casa y hay mucha sequia volcar algunos litros de agua para que el sifón que hay generalmente renueve el agua.

-Uso de larvicidas aplicados en puntos de agua estancada tales como depósitos, estanques, platos de macetas... eliminaremos todas aquellas larvas derivadas de la puesta de los mosquitos con el uso de pastillas Device y pastillas antimosquitos Batlle. Muy efectivo para asegurarnos que en esos puntos no se desarrollen.

-Uso de velas, inciensos repelentes de aplicación cutánea y otros productos a base de citronela, su olor les genera repulsión y crearan una pequeña zona de confort aunque su eficacia es limitada. Productos

-Aparatos que a base de emisiones de CO2, y luz ultravioleta los atraen y eliminan. Esto puede atraer y eliminar algunos mosquitos cuando no estemos ya que si pueden elegir, seguramente antes irán a nosotros y tampoco evitará la proliferación de los mismos a menos que lo combinemos con larvicidas u otros productos.

-Aqualab. Producto estrella y realmente eficaz que reduce en gran medida la población de mosquitos. Se trata de un sencillo recipiente con un atrayente que lo que hace es que la hembra haga ahí su puesta y no en otros puntos de la casa. Una vez nacidas las larvas quedan en su interior y al convertirse en adultos quedan atrapados. Si lo usamos desde el inicio de la campaña, dará un gran rendimiento. El deposito nos durará muchos años y lo único que tendremos que reponer cada mes y medio son las pastillas con el atrayente.

VÍDEO AQUALAB 

https://www.youtube.com/watch?v=7LeYTTudptI

-Insecticidas. Es la forma más agresiva para luchar contra ellos y no la más eficaz, se suelen pulverizar paredes y plantas con insecticidas de alta persistencia que pueden ayudar en infestaciones muy elevadas pero que afectaran también al resto de la fauna de la zona. Producto

En conclusión, no hay un único producto que los haga desaparecer, pero con una buena combinación de ellos, podremos disfrutar de un verano más tranquilo.

Nuestra recomendación para un patio de 100m2: AQUALAB
2-3 recipientes Aqualab combinados con una buena actuación mecánica, y si la economía lo permite, ya que su coste es más elevado, instalar un aparato Biogents. Con esto garantizamos poder disfrutar del exterior como no la habéis hecho en los últimos años.

aqualab demostracion

All comments


Categorías
Categorías
  • Soporte y Ayuda

    Servicio al cliente

    Te resolvemos todas las dudas que puedas tener sobre nuestros productos.

  • Atención al Cliente

    Envío gratis

    Envío gratuito (Península y Baleares) a partir de compras superiores a 49€.

  • Pago Seguro

    Pago Seguro

    Haz tu pedido online con toda la seguridad de nuestra pasarela de pago.